La Urbanización Residencial Refugios del Country, de carácter abierto, está concebida para el desarrollo de 163 viviendas de dos pisos con posibilidad de ampliación en altillo por parte del propietario, así como la comercialización de 24 lotes con servicios.
El concepto de diseño se enfoca en ofrecer casas amplias, la cuales se entregarán en obra negra modernas y funcionales, con tres alcobas, dos baños y medio, espacios sociales amplios e integrados, y parqueadero para un vehículo. Se destaca la robusta construcción en mampostería estructural y concretos, con muros independientes y una buena altura interior, que aportan confort, privacidad y seguridad estructural.
Cada vivienda se edificará sobre un lote privado de 87.36 m² (frente: 6.24 m, fondo: 14 m), con un área construida de 120.51 m². Los accesos al conjunto se realizan a través de vías vehiculares asfaltadas, complementadas por áreas de parqueo internas y externas para visitantes.
Urbanísticamente, la ubicación estratégica del proyecto permitirá a sus residentes disfrutar de un entorno seguro puesto que se encuentra rodeado de la parte posterior de otras unidades cerradas y de zonas comunes privilegiadas, gracias a la conexión directa con el Parque Mágico, un espacio recreativo de gran valor ambiental y social.